Incondicionales de Made of Genes

Se han unido a la
revolución de Made of Genes

Te presentamos a algunos de nuestros incondicionales #WeAreMadeOfGenes, quienes ya utilizan su plan de salud personalizada para cuidarse de la mejor forma.
Cómo tú, escuchan a su cuerpo, pero conociéndolo mejor que nunca. Todos ellos quieren ayudarte a entender cómo Made of Genes puede cambiar tu vida compartiendo su experiencia contigo… 
Descubre qué dicen de nosotros ¡en primera persona!

¡Te los presentamos!

Carmen Chaparro es embajadora de Made of Genes
Carme Chaparro
Periodista y escritora
No sabemos cómo lo hace, pero entre presentar las noticias, su lucha feminista, escribir libros y los deberes escolares de sus hijas… todavía encuentra tiempo para cuidarse. Precisamente porque el tiempo es oro, utiliza Made of Genes para saber con exactitud qué debe hacer para mejorar su salud. Dice que es la mayor revolución en la historia de la salud humana, y estamos de acuerdo.
Pere Estupinyà es embajador de Made of Genes
Pere Estupinyà
Comunicador científico, escritor, speaker

Se autodefine cómo un ‘ladrón de cerebros’ que escribe sobre ciencia para poder alimentar su peculiar curiosidad científica. No es extraño pues que le apasione su plan de salud personalizada, que le indica cómo es su genoma y cómo está su metabolismo. Si ya no aparentaba su edad biológica, que no te sorprenda que ahora con Made of Genes se le pare el reloj.

#WeAreMadeOfGenes

Auxi Fernández
"Llevaba un año con problemas en el sistema digestivo...y haciéndome chequeos médicos no llegaba a ninguna parte. Fue cuando descubrí Made of Genes que no dudé en hacerme el estudio, y la verdad es que con sólo 2 semanas que llevo aplicando las recomendaciones personalizadas y los consejos del equipo me encuentro mucho mejor, y todo esto sin ningún tipo de esfuerzo".
Claudia Lazuen
"A todas aquellas personas con alguna problemática de salud reincidente que no se acaba de solucionar porque desconocen la causa, les recomendaría mucho este estudio porque te ayuda muchísimo a identificar la raíz del problema y te ayuda a enfocar que es lo que debes cambiar para encontrarte mejor. De otra manera no lo vas a conseguir".
Enrique Orge
"Pude descubrir bastante sobre mí porque se trata de un estudio muy amplio. Destaca además la sencillez del proceso: desde comprar el estudio en la web, la reserva de cita en el punto de extracción más cercano, la extracción, los resultados que llegan a través de la App..."
Sonia Ponce
"Gracias al estudio me siento mucho más conocedora de lo que como, de lo que me puede sentar bien, y además ayuda a bajar de peso..."
Arantxa Díaz​
"En mi caso que soy una persona sana, el beneficio es conocerme mejor para potenciar mi salud. La información es tan valiosa, y puedes hacer tanto con ella… puedes evitar tantos errores por desconocimiento. (…) Hasta que no te haces el estudio y ves el informe no conoces el potencial de Made of Genes."​
Victor Valiente
“Gracias al estudio pude descubrir que, en el ámbito del fitness, yo necesitaba más repeticiones con menos peso para poder aumentar de músculo y ganar resistencia. Además, descubrí que necesitaba unas 48 horas de descanso por músculo para tener el 100% de los beneficios (...) y ya he notado mejoras en rendimiento y recuperación”
Aitor Mestre
“El estudio te da herramientas para aplicarlas a tu día a día (...) y conociéndote mejor a nivel genético puedes adecuar todas tus actividades para disfrutar de un mejor bienestar emocional.”
Montserrat Giralt
“El estudio no sólo ha mejorado mi salud cardiovascular, sino que me siento mucho mejor e incluso descanso mejor
Carrito de compra
Ir arriba