A ciencia cierta

Analizamos tu información
con precisión y rigor científico

Que lo cortés no quite lo valiente. Detrás de nuestro trato cercano encontrarás la máxima profesionalidad. Porque en Made of Genes nos tomamos muy en serio la ciencia que hacemos.

Medicina Salud personalizada

medicina (sus., f.)

Del latín medicina, que a su vez deriva del verbo medeor, que significa ‘curar’, ‘sanar’, ‘remediar

salud (sus., f.)

Del latín salus, que a su vez deriva del adjetivo salvus, que significa ‘intacto’, ‘a salvo

Somos fans de la medicina personalizada, la disciplina que busca diagnosticar y curar enfermedades de forma precisa mediante pruebas moleculares, como estudios genéticos o análisis de sangre.

Pero aún nos gusta más aplicar estas mismas técnicas para cuidar y mejorar tu salud creando hábitos saludables a tu medida, para que tu salud general esté siempre al 100% y nunca tengas que preocuparte de esas enfermedades.

Biología de sistemas

En Made of Genes abrazamos la complejidad que nos define como seres vivos. No nos gustan las aproximaciones reduccionistas sobre tu salud y bienestar, como las que atribuyen tu estado de salud presente o futuro solo a la información de un test de ADN.

Por eso desarrollamos nuestros modelos y algoritmos desde la biología de sistemas: el análisis computacional y matemático que modela sistemas biológicos complejos con una perspectiva holística. Todo con el fin de elaborar un plan de salud personalizado con pautas fáciles de seguir para cambiar tus hábitos y sacar el máximo provecho a cómo te cuidas.

Estudios moleculares

Sabemos que suena raro, pero ‘molecular’ es la mejor palabra que define todo lo que pasa a nivel subcelular y que no podemos ver a simple vista (ni con un microscopio). Lo llamamos así porque no usamos solo una técnica bioquímica o una tecnología de análisis genético concreta.

Nuestros estudios de salud combinan múltiples técnicas y tecnologías dependiendo del producto concreto, ajustando al máximo la relación coste-eficiencia de este y su utilidad para cuidarte de forma efectiva al mejorar tus hábitos y llevar una vida saludable de acuerdo con tus necesidades únicas.

Calidad y no cantidad

Todos los servicios genéticos dirigidos al consumidor te dirán que se basan en estudios científicos. Y es verdad. La mayoría derivan sus resultados directamente de bases de datos públicas donde podemos encontrar miles de estudios que justificarán una cosa y su contrario, con poca reproducibilidad o poblaciones muy pequeñas.

Cada una de las áreas de estudio de Made of Genes tiene detrás decenas de horas de trabajo de nuestros expertos. Buscamos, contrastamos y analizamos de forma crítica la información que te ofrecemos, la cual reevaluamos de forma periódica para asegurarnos que siempre está al día.

Shopping Cart
Ir arriba