Hola, ¡somos Made of Genes!

Venimos a revolucionar
la forma en que te cuidas

Te damos la bienvenida a
la salud personalizada

Si la medicina es la ciencia que diagnostica y trata enfermedades, nosotros no queremos hacer medicina personalizada. En su lugar, preferimos usar las nuevas tecnologías moleculares para el cuidado y preservación de tu salud, para evitar al máximo que enfermes. Por eso nosotros preferimos llamarle salud personalizada.

We all are Made of Genes

Estamos hechos de genes, pero no somos sólo genes. Los hábitos y estilo de vida pesan tanto o más que la genética en la salud. Por eso nos gusta entender cómo eres desde la base, desde tu ADN, para luego evaluar cómo estás con otras técnicas. Es sólo desde esta visión donde podemos entender tu complejidad.

¿Cómo hacemos
nuestra magia?

Arthur C. Clarke dijo que “la magia es sólo ciencia que no entendemos aún“. Esta es nuestra filosofía: aplicamos técnicas muy complejas de biología de sistemas y ciencia de datos para analizar de forma integrada tus marcadores biológicos y ofrecerte recomendaciones accionables para preservar tu salud y bienestar. Parece magia, pero no lo es.

Los fundadores

Oscar Flores (CEO) es Doctor en Biomedicina y Miquel Bru (VP de Desarrollo de Negocio) es Enfermero de formación. Junto al resto del equipo, aportan a Made of Genes su experiencia en entornos biosanitarios para diseñar una nueva generación de estudios moleculares que respondan a las necesidades reales de personas cómo tú.

Un equipo de expertos biosanitarios

En Made of Genes somos más de 30 profesionales entre doctores, genetistas, sanitarios, ingenieros y responsables de negocio para asegurar que nuestros estudios sean rigurosos, tus datos estén siempre seguros y tu experiencia cómo usuario sea extraordinaria.

Que hace que Made of Genes sea único

Somos pioneros en salud personalizada

Made of Genes es la primera empresa del sector en ofrecer un estudio moleculares integral que ofrece un análisis combinado de ADN y analíticas de sangre tradicional

Innovación reconocida a nivel internacional

Innovar no es sólo hacer algo nuevo, es crear un impacto real en industrias consolidadas para redefinir su funcionamiento. Por eso el MIT Tecnology Review nos ha premiado con su premio Innovators Under 35.

Nos preocupamos por tu salud, de verdad

Si algo no sirve o no es útil para ti no te lo vamos a decir, y pensamos que es mucho más útil que te ayudemos a mejorar tu estado de salud actual de forma científica y rigurosa antes que exponerte riesgos de enfermedades que probablemente nunca tendrás

Siempre estamos a tu lado

Con cada estudio incluimos una sesión de coaching de salud para que puedas revisar tus resultados, hacer preguntas o aclarar dudas de la mano de nuestro equipo de profesionales sanitarios.

Seguridad y privacidad, certificada por terceros

Sabemos cómo es de importante que tu información genética sea segura, por eso Made of Genes protege tus datos mediante la tecnología de Genomcore, la única plataforma en Europa con triple certificación ISO en materia de seguridad y gestión de datos personales (ISO 27001, 27017, 27018) certificada por AENOR.

Carrito de compra
Ir arriba