Convertimos resultados moleculares en planes de salud personalizados

Conoce nuestra plataforma interactiva de entrega y seguimiento de resultados moleculares

Los resultados tradicionales de los laboratorios son una lista de biomarcadores, valores y rangos de referencia. Estos no están hechos para la interpretación de los usuarios finales. Te ofrecemos una nueva forma de entregar los resultados analíticos, mediante una plataforma de recomendaciones de estilo de vida y servicio de valor añadido complementarios.

Plataforma de salud personalizada

Acceso y seguimiento
de tu analíticas

Entrega resultados y documentos oficiales de acuerdo con el reglamento general de protección de datos (GDPR)

Añade cuestionarios, notificaciones y formularios de salud adaptados a cada prueba

Ofrece recomendaciones personalizadas de estilo de vida y servicios de valor añadido a partir de los resultados obtenidos

Informa de novedades y contenidos de interés

La app de Made of Genes pude ser pesonalizada para cada uno de nuestros clientes y esta construida en base a nuestro sistema de información biomedico (BIMS) GENOMCORE, usado por algunos de los laboratorios, hospitales y CROs líderes de España.

Excelencia para el sector del diagnóstico

Made of Genes es la única empresa dedicada a la Salud Personalizada mediante análisis moleculares que ha logrado establecer acuerdos a largo plazo con +15 aseguradoras de salud, empresas de prevención de riesgos laborales y proveedores de beneficios corporativos, probando la utilidad, seguridad y rigor de nuestros estudios.


Nuestras operaciones y la seguridad de los datos están avaladas por AENOR con las normas ISO 27001, 27017 y 27018 entorno la gestión de la seguridad y los datos personales. Además, Made of Genes ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo por la publicación MIT Technology Review.

Aprende más sobre Made of Genes

Te explicamos nuestra visión sistémica de la salud molecular.

¿Compartes nuestra pasión sobre la salud personalizada?

Aprende del testimonio de nuestros usuarios:

¿Quieres conocer nuestra plataforma?

Carrito de compra
Ir arriba