Bàsquet Girona y Made of Genes se alían para impulsar el cuidado de la salud en el ámbito del deporte y nutrición deportiva de forma personalizada

Basquet-Girona-Made-of-Genes

Las dos entidades han firmado un acuerdo para trabajar en optimizar estrategias del cuidado de la salud en el ámbito del entrenamiento y la nutrición deportiva.

A través de los estudios genéticos y moleculares de última generación de Made of Genes, los jugadores del Bàsquet Girona obtendrán un programa de cambio de hábitos con pautas 100% personalizadas y fácilmente aplicables en su día a día, tanto en el ámbito de su rutina deportiva cómo en el de su nutrición.

Bàsquet Girona y Made of Genes inician esta colaboración gracias a los valores que comparten ambas instituciones en la construcción de un futuro más saludable basado en la prevención y bienestar.

Made of Genes apuesta para dar un paso más allá en la aplicación de la salud personalizada al deporte de élite y en la obtención de soluciones que permitan la implantación a otros ámbitos no profesionales.

Acerca de Bàsquet Girona

Bàsquet Girona es un club fundado en 2014 con la idea de construir una iniciativa deportiva con vocación social. El club gerundense cuenta actualmente con más de veinte plantillas en su estructura, con un equipo senior en LEB Oro, en EBA, en 3×3 y en la Liga Nacional en silla de ruedas. Sumado a esto, el club ha construido relaciones con entidades sin ánimo de lucro de la demarcación y ha promovido dinámicas sociales como actividades en inglés con el primer equipo en escuelas de Girona o proyectos ecológicos para reducir el consumo de plástico y otros residuos dañinos para el medio ambiente.

Basquet-Girona-Made-of-Genes

Acerca de Made of Genes

Made of Genes es la empresa líder en soluciones de salud personalizada para personas sanas. Su innovadora aproximación basada en su sistema de Inteligencia Artificial curado por expertos permite el análisis, integración e interpretación de marcadores genéticos, marcadores de sangre, epigenéticos y otras moléculas de nuestros cuerpos para así revelar las diferencias entre cada uno de nosotros y proporcionar recomendaciones personalizadas únicas y fácilmente aplicables en el día a día para establecer un estado óptimo de salud.

Carrito de compra
Ir arriba