Estudio serológico REACTIVAYE

Test serológico COVID-19 + ADN + Análisis de Sangre

Made of Genes REACTIVATE

Conoce el estado de tus defensas, evalúa tu perfil de impacto y reduce factores de riesgo relacionados con la COVID-19 a través de nuestro innovador estudio molecular focalizado.

Evalúa tu inmunidad y
protege tu salud frente a la COVID-19

Made of Genes REACTIVATE es mucho más que un test serológico, es un estudio de los factores de salud más relevantes para cuidarte de forma personalizada en el marco de la pandemia.

 REACTIVATE integra una prueba serológica con anticuerpos IgG específicos de la COVID-19 -prueba de inmunidad- con un análisis genético y una analítica de sangre –de factores validados relacionados con la enfermedad, el confinamiento y el teletrabajo-:

Análisis test covid serológico
Vitamina C y D
Vitaminas del Grupo B
Tono Vascular e Hipertensión
Alimentación Emocional
Sensibilidad a la Cafeína
Cronobiología
Gasto Metabólico Basal
Regulación de la Saciedad
Lesiones de ligamentos y tendones

Made of Genes REACTIVATE es
mucho más que un test serológico

Presencia de anticuerpos
frente al SARS-CoV-2

Mide tu nivel de anticuerpos, bien porqué ya te has vacunado o bien porqué has pasado la enfermedad -coronavirus- tanto de forma sintomática cómo asintomática.

Nivel de protección natural
contra el coronavirus

Conoce tu grupo sanguíneo ABO y otros marcadores genéticos recientemente publicados que tienen correlación con la severidad de la enfermedad.

Evaluación de tu
sistema inmune innato

Analiza tu nivel de defensas naturales mediante la obtención del nivel de glóbulos blancos en sangre y la eficacia de tus genes TLR (Toll-Like Receptors)

Reactiva tu salud
ahora y para siempre

EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE TU CUERPO

Cada sección de la guía de salud va acompañada de información detallada de tus resultados y de una recomendación personalizada. Todas las recomendaciones están basadas en tu estudio genético y/o los valores de tu analítica, los cuales nos aportan valiosa información sobre tu estado de salud y te permiten mejorarlo.

FÁCIL DE ENTENDER

Recibe información clara y directa de cómo funciona tu cuerpo y cuales son sus necesidades específicas para mantenerlo sano en el presente y en el futuro. 

EMPODÉRATE

¡Empieza a cuidar de tu salud y tu bienestar! Te ayudamos a ello y te facilitamos recomendaciones aplicables en tu día a día para que realices a corto, medio y largo plazo. Además, te damos los mejores consejos para mantener tu sistema inmunitario en condiciones óptimas. ¡Tú puedes!

Anterior
Siguiente

¿Qué recibirás?

Resultados de diagnóstico
Sesión con Health Coach 
para comentar y resolver tus inquietudes
Guía digital personalizada

Guía digital personalizada 
con tus resultados y recomendaciones

Acceso a nuestra app
Acceso a nuestra app
para llevar tu guía siempre contigo
Resultados de diagnóstico
Tus resultados de diagnóstico
en 48hrs
Guía digital personalizada

Guía digital personalizada 
con tus resultados y recomendaciones

Acceso a nuestra app
Acceso a nuestra app
para llevar tu guía siempre contigo

¿Cómo funciona?

Queremos que te resulte cómodo, por lo que lo único que tienes que hacer es acudir a tu centro más cercano.

La prueba

La prueba

Realiza la analítica en tu centro de extracción más cercano para que podamos tomar tu muestra de sangre. ¡Tienes más de 200 centros donde elegir!

Nuestro análisis

Nuestro análisis

En un plazo de 15 días analizaremos e integraremos la información de tu ADN y tus marcadores bioquímicos para determinar sus efectos en tu salud.

Tus resultados

Tus resultados

Recibe tu estudio de salud personalizada con todos tus resultados en formato online. Empieza a cuidarte priorizando tus acciones.

El seguimiento

El seguimiento

Lleva tu plan de salud al siguiente nivel y optimiza tu salud al 100% con Made of Genes ONE, nuestro estudio molecular más avanzado.

Cómo cambiamos la vida de
personas como tu

¿Aún tienes preguntas?

Made of Genes Reactivate es una prueba molecular obtenida a partir de una muestra de sangre que te permitirá conocer tu nivel de anticuerpos específicos de la COVID-19, evaluar factores genéticos relacionados con el impacto que el coronavirus puede tener en tu organismo y obtener recomendaciones personalizadas de cómo mejorar tu salud en el marco de la pandemia.

No, este estudio no es una prueba diagnóstica de la presencia del virus (PCR). En su lugar, la prueba serológica incluida (anticuerpos IgG específicos de COVID-19) indica si tu cuerpo ha adquirido defensas contra el virus, bien  porqué has pasado la enfermedad o bien porqué has recibido la vacuna.

¡Por supuesto! Ninguna vacuna tiene un 100% de efectividad, por lo que hay la posibilidad de que, incluso habiendo recibido la vacuna, tu nivel de anticuerpos sea bajo y te puedas infectar. Además, con Made of Genes Reactivate vas a recibir recomendaciones muy relevantes para tu salud en el contexto socio-sanitario en el que nos encontramos de movilidad reducida por la pandemia: teletrabajo, poca exposición solar, etc.

Las pruebas moleculares de Made of Genes te explican qué impacto pueden tener sobre tu salud los valores alterados de tus resultados, y si se deben a causas genéticas o ambientales.

Si sólo quieres conocer tu analítica de sangre sin la prueba genética, dirígete al estudio Made of Genes NOW.

A pesar de que los dos estudios se basan en el estudio combinado de genética y analítica de sangre, Made of Genes Reactivate sólo estudia marcadores focalizados a unos pocos procesos biológicos muy relevantes para la COVID-19. Si quieres obtener una visión integral de tu estado de salud y conocer qué puedes hacer para mejorarla, te recomendamos el estudio Made of Genes ONE.

Quizá también te interese...

Made of Genes ONE
Estudio molecular ONE

Estudio molecular integral para conocer cómo eres, cómo estás y priorizar tus acciones en salud acompañado de nuestros Health Coaches.

Made of Genes BASE
Estudio genético ONE, Made of Genes

Test de ADN para conocer cómo nunca tus condicionantes de salud a partir de una muestra de saliva, desde la comodidad de tu casa.

Carrito de compra
Ir arriba