Estudio genético BASE, Made of Genes

Mucho más que un test de ADN

Made of Genes BASE

Esto no es (sólo) un test genético. Es la puerta de entrada a la salud molecular, desde la comodidad de tu casa y siempre acompañado de nuestros Health Coaches.

Desde 6,65€/mes sin intereses con APLAZAME.

Cuida tu salud de forma integral

Tu ADN individual afecta a diferentes procesos de tu cuerpo ¡Conoce tus predisposiciones genéticas y aprende a dominarlas con la ayuda de nuestros Health Coaches!

Descubrir intolerancias con analítica de sangre

Nutrigenética y Nutrigenómica

Tu ADN afecta a diferentes procesos moleculares cómo intolerancias e hipersensibilidades, tus necesidades individuales de vitaminas y minerales o el efecto de la cafeína en tu organismo, entre otros.

Gestión del peso y Salud Cardiovascular

Cuidar tu peso y mantener sano tu corazón y sistema circulatorio es fundamental para una buena salud. Aprende cómo te afectan las grasas y los azucares, que dieta es mejor para tus objetivos y controla el hambre emocional.

Mejora tu salud cardiovascular con analítica de sangre
Mejorar rendimiento físico con estudio molecular

Actividad física y
Deporte

Hay muchas formas de hacer deporte, pero no todas ellas te funcionan igual de bien. Márcate tus objetivos mediante pautas de entrenamiento y recuperación personalizadas, previene lesiones y descansa teniendo en cuenta tu cronobiología.

Envejecimiento saludable

No puedes evitar que el tiempo pase, pero puedes hacer que sus efectos se noten lo menos posible a través del cuidado personalizado de la piel, fortaleciendo tu sistema inmunitario, optimizando tu salud ósea y reduciendo el estrés oxidativo.

Cuidar mejor la piel con estudio molecular

Atención

En Made of Genes no miramos tu riesgo de sufrir enfermedades ya que creemos que es mejor centrarnos en mejorar tu salud actual que preocuparnos de incertidumbres futuras.

Tu manual de
instrucciones personal

Nuestras Guías de Salud, en formato e-Book o a través de nuestra App, son el manual de instrucciones de tu bienestar. Conócete y aprende a mejorar tu salud desde el primer día.

¿Quieres ver como son nuestras guías?

Manual de instrucciones personal

¿Cómo funciona?

Tu puerta de entrada a la salud personalizada, desde la comodidad de tu casa

KIT Made of Genes Base

1

Haz tu pedido

2

Te enviamos un KIT de recogida de saliva a tu casa

3

Sigue las instrucciones mostradas en el KIT

4

En 4-6 semanas tendrás los resultados

Déjate guiar por nuestros expertos en salud

Incluye visita on-line de 30′ con uno de nuestros Health Coaches
Todos los estudios de Made of Genes son desarrollados y supervisados por nuestro equipo multidisciplinar de expertos científicos y profesionales biosanitarios, que te ayudarán a priorizar tus objetivos y conseguir tus metas.
Doctora Laura Isus, Biomedicina y experta en Biología de sistemas
Dra. Laura Isus

Doctora en Biomedicina, experta en Biología de Sistemas

Doctor Miquel Ramià, Doctor en Genética, experto en Genética Poblacional
Dr. Miquel Ràmia

Doctor en Genética, experto en Genética Poblacional

Diana Roldán, bioinformática y experta en Fisiología y Metabolismo
Diana Roldán

Bioinformática, experta en Fisiología y Metabolismo

Ion Rezola, Nutricionista y Dietista, experto en Nutrigenetica y Nutrigenómica
Ion Rezola

Nutricionista y Dietista, experto en Nutrigenetica y Nutrigenómica

¿Por qué Made of Genes es único?

Tu genética es sólo el principio

Made of Genes BASE es una prueba genética a partir de una muestra de saliva que puedes realizar desde la comodidad de tu domicilio pero que puede no reflejar tu estado de salud actual, por eso te ofrecemos la opción de combinar esta información con una analítica de sangre.

Estudio molecular ONE

Made of Genes ONE integra en una sola prueba el análisis de ADN con una analítica para que conozcas cómo eres y cómo estás de forma integral.

Analítica de sabre NOW, Made of Genes

O si lo prefieres, empieza ahora con el análisis de ADN y actualiza tus resultados cuando quieras con Made of Genes NOW, nuestro servicio de analíticas recurrentes.

Como cambiamos la vida de
personas como tu

La experiencia de personas cómo tú

Este estudio ha cambiado la manera en la que me cuido con pautas muy sencillas y me siento inmensamente mejor

Carmen Chaparro
Carmen Chaparro

Periodista y escritora

“Lo que más me gusta es que combina la genética con un análisis bioquímico, para determinar si debes tomar acción, controlar o ya vas bien

Pere Estupinyà
Pere Estupinyà

Divulgador científico y escritor

¿Aún tienes preguntas?

Las pruebas genéticas acostumbran a ser de diagnóstico o de prevención. En ambos casos lo que se estudia es si tienes o puedes tener una probabilidad de sufrir una enfermedad genética. En Made of Genes no estudiamos riesgos de enfermedades, sino que analizamos el efecto que tienen diferentes genes en todas las áreas de salud relevantes para tu salud y bienestar. Esto nos permite ofrecerte recomendaciones accionables sobre cómo mejorar tus hábitos y así cuidarte de la mejor forma.

Sí. Al comprar Made of Genes BASE te mandaremos un kit de ADN a tu domicilio para que puedas depositar una muestra de saliva y enviarla a nuestro laboratorio.

Sí.Este estudio genético incluye una sesión dehealth coaching de 30’ con un profesional que te ayudará a comprender los resultados de tu plan de salud personalizada y a sacarle el máximo partido. Esta entrevista es fundamental para encarar el cambio de hábitos y saber cómo mejorar tu salud sin dudas ni preguntas en el tintero.

Las pruebas moleculares de Made of Genes te explican qué impacto pueden tener sobre tu salud los valores alterados de tus resultados, y si se deben a causas genéticas o ambientales.

Si sólo quieres conocer tu analítica de sangre sin la prueba genética, dirígete al estudio Made of Genes NOW.

Sí, con total garantía. Made of Genes es la única empresa con tres certificaciones de AENOR (ISO 27001, 27017 y 27018), lo cual acredita nuestras políticas de seguridad y privacidad de la máxima categoría. Tus datos son solo tuyos y nunca los venderemos ni cederemos a nadie, tal como se indica en nuestra Política de Privacidad.

La mayoría de nuestros productos, como Made of Genes ONE y Made of Genes NOW, requieren una muestra de sangre que debe ser realizada por un profesional de enfermería en un centro de extracción. Para hacértelo fácil, ponemos a tu disposición más de 200 centros en toda España.
¡Encuentra aquí el más cercano!

Tu genética no cambia nunca, por lo que la información de tu estudio de salud Made of Genes BASE será siempre válida, a pesar de que se puedan producir nuevos descubrimientos o de que podamos ampliar nuestros informes. Aun así, un análisis de ADN solo te puede ofrecer una perspectiva estática de tu salud vital. Para tener una visión integral de tu estado de salud, te recomendamos complementar tu informe genético con un análisis de sangre a través del chequeo de salud Made of Genes NOW.

Sí. Si ya has realizado el estudio Made of Genes BASE puedes comprar una analítica Made of Genes NOW para obtener el mismo resultado que obtendrías directamente con Made of Genes ONE.

Lamentablemente, no. La mayoría de pruebas en el mercado usan microarrays comerciales que cubren información disponible públicamente. En Made of Genes usamos diseños propios con marcadores genéticos que han sido curados por nuestros profesionales y no están incluidos en otros servicios.

Por esa razón te ofrecemos Made of Genes NOW, un producto pensado para actualizar solo los valores de tu analítica y hacer una entrevista de seguimiento con tu health coach.

En Made of Genes creemos que la calidad vale mucho más que la cantidad.

Existen bases de datos públicas donde podrás encontrar información de millones de variantes, sin que esto signifique que los estudios sean concluyentes sobre su utilidad en tu salud general. Lo más fácil es cruzar estos datos con un chip de ADN comercial y “vomitar” el resultado sin criterio, exponiéndote a información incierta sobre enfermedades que muy probablemente no tendrás nunca.

Nuestro enfoque no tiene nada que ver. Las áreas de salud que estudiamos en Made of Genes son curadas manualmente por nuestro equipo de expertos multidisciplinares basándose en las publicaciones científicas originales y evaluando de forma crítica si el estudio cumple con unos mínimos de calidad, significación y reproducibilidad.

Además, en Made of Genes no miramos marcadores individuales, sino que trabajamos bajo una aproximación de biología de sistemas donde diferentes marcadores genéticos y bioquímicos pueden interaccionar entre ellos de forma no determinista. Por todo ello, nos sentimos muy orgullosos de poder decir con seguridad que la información que te ofrecemos es 100% accionable y contrastada.

¡Mejora tu salud con un click!

Carrito de compra
Ir arriba