PARA
PROFESIONALES

Únete a nosotros en la revolución de la salud personalizada

PARA GRANDES COLECTIVOS

En Made of Genes creemos en la necesidad de que nuestros servicios sean prestados dentro de un marco asistencial que asegure tanto la calidad del servicio inicial como su seguimiento posterior, garantizado la accesibilidad a la mejor atención sanitaria. Por eso nos hemos especializado en colaboraciones con prestadores de servicios de salud y prevención, con los más altos estándares de cumplimiento y calidad del sector.

Cumplimiento Normativo

Nuestro marco de privacidad y cumplimiento normativo, diseñado en consonancia con las más estrictas normativas europeas, es único en el mundo. Ofrecemos una solución integral tanto a nivel tecnológico como legal para la prestación de servicios genéticos dentro del ámbito asistencial y asegurador.

Un modelo sostenible

Estudios recientes demuestran que la aplicación del screening genético ofrece un retorno de 15€ por cada 1€ invertido. Nuestra propuesta de valor no solo permite un ahorro en costes derivados de la prevención y el re-uso de los datos, sino también nuevos modelos de negocio en torno a la recurrencia y la fidelización.

PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Made of Genes no es un servicio directo al consumidor. Creemos en una aplicación responsable, guiada y accionable de la genética que influya de forma positiva en la salud del paciente y sus familiares. En nuestra visión, los profesionales sanitarios son una pieza esencial en la educación, atención y seguimiento a los usuarios.

01

Aplicación responsable

Todos los informes de Made of Genes, tanto de promoción de la salud como de prevención genética, se basan en estudios contrastables y accionables, limitando los encuentros accidentales y el alcance del estudio a las necesidades reales del paciente.

02

soporte diagnóstico

Los informes de Made of Genes dirigidos al paciente se acompañan de un informe clínico dirigido al profesional sanitario según la normativa sanitaria vigente. De esta forma permitimos el uso de estos resultados para soporte al diagnóstico en un ámbito clínico.

03

Formación y soporte experto

En Made of Genes damos soporte experto a los profesionales interesados en ofrecer nuestros servicios. Desde formación especializada hasta protocolos de accionabilidad, nuestros expertos genetistas y bioinformáticos están a la disposición de nuestros colaboradores.

01

Aplicación responsable

Todos los informes de Made of Genes, tanto de promoción de la salud como de prevención genética, se basan en estudios contrastables y accionables, limitando los encuentros accidentales y limitando el alcance del estudio a las necesidades reales del paciente.

02

Soporte diagnóstico

Los informes de Made of Genes dirigidos al paciente se acompañan de un informe clínico dirigido al profesional sanitario según la normativa sanitaria vigente. De esta forma permitimos el uso de estos resultados para soporte al diagnóstico en un ámbito clínico.

03

innOvación y posicionamiento

En Made of Genes damos soporte experto a los profesionales interesados en ofrecer nuestros servicios. Desde formación especializada hasta protocolos de accionabilidad, nuestros expertos genetístas y bioinformáticos están a la disposición de nuestros colaboradores.

¿POR QUÉ SOMOS EL MEJOR PARTNER?

EXCELENCIA OPERACIONAL

Made of Genes presta su servicio en colaboración con Synlab, el mayor grupo diagnóstico de Europa, con presencia global en más de 40 países y más de 500 millones de análisis gestionados cada año. Nuestra empresa cumple con los estándares ISO 9001 e ISO 13485 de gestión de la calidad en entornos sanitarios.

RIGOR CIENTÍFICO

En nuestros productos primamos la calidad y rigurosidad ante la cantidad de información. Apostamos por ofrecer información contrastada, accionable y con sólidos fundamentos científicos, siempre acompañada de soporte y consejo experto.

seguridad y privacidad

Made of Genes funciona sobre la tecnología de la única plataforma de genómica diseñada entorno a la gestión de datos personales altamente sensibles, Genomcore. Nuestra empresa cumple con los estándares ISO 27001, ISO 27017 e ISO  27018 en gestión de la privacidad y seguridad.

experiencia de usuario

Los productos de Made of Genes se han diseñado para promocionar la implicación de los usuarios en su salud a través de su educación, empoderamiento y la fidelización, permitiendo una nueva manera de implicarse en el cuidad de la pópia salud, que ofrece nuevas e innovadoras posibilidades en el sector salud.

NUESTROS PRODUCTOS 

VITAL

Promoción de la salud

Plan diseñado en torno a la nutrición, deporte y envejecimiento saludable diseñado como puerta de entrada a la salud personalizada de forma positiva, sin incidir en riesgos ni enfermedades.

HEALTH

Prevención genética

Un screeening genético basado en la secuenciación del exoma del usuario con la posibilidad de expandir este análisis en el futuro mediante paneles virtuales dirigidos con validación clínica.

LIFE

TODO EN UNO

Sumando los beneficios de VITAL y HEALTH, con la base del genoma completo del usuario, ofrecemos el servicio definitivo en salud personalizada que una persona pueda necesitar durante su vida.

TE LLAMAMOS

 

¿Quieres colaborar con nosotros? Déjanos tus datos y te llamamos.

1 + 2 =