NUESTROS ESTUDIOS

Salud personalizada, de verdad

CÓMO ERES,
CÓMO ESTÁS

COMO ÉRES, COMO ESTÁS

Los estudios de Made of Genes son los primeros del mercado en combinar la genética, el estudio de tu ADN, con la bioquímica, el estudio de tus marcadores metabólicos en sangre.

A través de la combinación de estas dos técnicas podemos no solo saber tus predisposiciones sino también tu estado de salud real. De esta forma, nuestras recomendaciones, a diferencia del resto de pruebas genéticas del mercado, son mucho más relevantes, ya que no te haremos perder el tiempo ni preocuparte por cosas que ya están bien.

UN CATÁLOGO
ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Nuestro catálogo se ha diseñado teniendo en cuenta las diferentes necesidades de las personas que quieren prevenir enfermedades a partir de conocer sus riesgos, así como de las  personas que quieren mejorar su calidad de vida sin preocuparse por lo que vendrá.

Nuestro catálogo permite centrarte en el área de prevención o de bienestar, o acceder a ambas de forma combinada.

VITAL

BIENESTAR PERSONALIZADO Y PROMOCIÓN DE LA SALUD

Descubre qué alimentos, qué componentes nutricionales o qué tipo de ejercicios te ayudarán a conseguir el estilo de vida perfecto para tí.

HEALTH

Prevención genética Y SOPORTE AL TRATAMIENTO

Nuestro objetivo es prevenir tus riesgos antes que tratarlos, pero si llega ese momento, también estaremos a tu lado para ayudarte a tí a tu médico.

LIFE

salud personalizada para personas únicas

Nuestro pack más avanzado. Salud personalizada integral en base a tu genoma completo tanto en bienestar como en prevención, para toda la vida.

EJEMPLOS DE RECOMENDACIONES

CONTENIDO DE LAS RECOMENDACIONES

A diferencia de las otras pruebas genéticas del mercado, nosotros no te informaremos de riesgos genéricos en función de tu ADN que no aportan nada, sino que combinamos esta información con niveles metabólicos que informan del estado real de tu salud. De esta forma, te ofrecemos solo recomendaciones curadas por los mejores expertos del sector para ofrecerte información útil y relevante para tu día a día. 

Cada una de nuestras áreas de estudio contiene:

Dimensión Genética: combinamos marcadores genéticos de uno o varios genes para establecer tu nivel de predisposición genética.

Dimensión Bioquímica: a través del análisis de uno o más marcadores bioquímicos, vemos si tus niveles están dentro o fuera de la normalidad.

Recomendación integrativa: combinamos los resultados anteriores para informarte de si debes priorizar un área concreta, debes realizar su seguimiento de forma periódica o simplemente está todo bien.

Información de accionabilidad: en cada recomendación te ofreceremos información comprensible para que, junto con tu health coach, puedas aprender cómo aplicar las mejores pautas de salud en tu día a día.

¿Qué se analiza?

 

¿QUÉ PRODUCTO ES MEJOR PARA TÍ?

¿Quieres Prevención o Bienestar? ¿Nutrición o Deporte? ¿Lo quieres todo?