¿POR QUÉ
MADE OF GENES?

Un servicio único para personas únicas.

1   

COMBINAMOS
GENÉTICA Y BIOQUÍMICA

La genética es importante, pero no lo es todo. Somos la única empresa del mercado que combina en un solo informe genética y bioquímica para que tengas una foto completa de cómo eres y cómo estás. Después de recibir nuestro informe inicial, podrás actualizar periódicamente tus recomendaciones con nuestro servicio Update.

2   

SALUD PERSONALIZADA,
DE VERDAD

Muchos servicios que puedes encontrar por internet se aprovechan del desconocimiento de los usuarios para ofrecer pruebas genéticas sin rigor científico ni protocolos de accionabilidad asociados, generando falsas expectativas y ansiedad a los usuarios así como quebraderos de cabeza a muchos profesionales sanitarios. En Made of Genes ofrecemos un servicio de calidad contrastada, diseñado por los mejores expertos y con un riguroso criterio ético y científico.

3   

UN GENOMA
PARA TODA LA VIDA

Si eres de esas personas que lo quieren todo, te ofrecemos Life, nuestro servicio de secuenciación del genoma completo mediante tecnología de nueva generación. De esta forma, tendrás a tu disposición toda la información que te haga falta ahora y en el futuro, de forma segura y a un precio muy competitivo, porque creemos que todo el mundo debe poder tener acceso a la salud personalizada.

4   

CONTIGO
TODA LA VIDA

Queremos estar contigo durante toda tu vida, en los momentos buenos y en los no tan buenos, pero te dejamos escoger lo que quieras saber en cada momento. Por eso te ofrecemos un servicio modular que combina el cuidado de la salud con el diagnóstico genético, siempre acompañado de soporte e interpretación profesional.

5   

EN COLABORACIÓN
CON LOS MEJORES

Made of Genes cuenta con el soporte, la experiencia y la red de más de 3.000 centros clínicos de Synlab, el laboratorio líder en diagnóstico de Europa presente en más de 40 países. Todas nuestras pruebas se realizan en laboratorios certificados en Europa y nos sometemos a auditorias periódicas que avalan la calidad de nuestro servicio.

6   

NADIE VELA MÁS POR
TU SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Porque sabemos cómo de importante es para tí y los tuyos que tu información genética sea segura, Made of Genes protege tus datos mediante la tecnología Genom.care, la única tecnología de doble encriptación ligada al consentimiento informado desarrollada para cumplir los más altos estándares de protección de datos en Europa. Quizá por eso la Comisión Europea le ha asignado su Sello de Excelencia.