¿QUÉ ES
MADE OF GENES?

Salud personalizada
para personas únicas

EL PRIMER SERVICIO DE
GENÉTICA + ANÁLISIS BIOQUÍMICO

EL PRIMER SERVICIO DE GENÉTICA + ANÁLISIS BIOQUÍMICO

Cómo eres. Cómo estás.

En Made of Genes queremos que puedas comprender mejor tu vida desde su origen, desde tus genes. Queremos ayudarte día a día a mantener un estilo de vida saludable y de calidad, para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Presentamos el primer servicio del mercado que integra el estudio genético –cómo eres– con un análisis de tu metabolismo –cómo estás– para ofrecerte recomendaciones accionables sobre tu salud presente y futura.

Bienestar y Prevención, para que te conozcas como nunca para cuidarte para siempre.

 PORQUÉ   ELEGIRNOS

 PORQUÉ   ELEGIRNOS

Más allá de la genética

Made of Genes es el primer servicio del mercado que combina el estudio del ADN con una analítica de sangre para saber no sólo como eres, sino también como estás.

100% Accionable

Nuestras recomendaciones de salud priorizan tus necesidades y te ofrecen siempre acciones concretas que puedes aplicar a tu día a día en esos puntos donde puedes mejorar.

Siempre a tu lado

Nuestros servicios siempre van acompañados de un asesoramiento profesional para que comprendas los resultados y sus implicaciones, evitando ansiedad e incertidumbre.

el análisis más adecuado

En nuestros servicios combinamos hasta 4 técnicas de análisis genético diferentes, ofreciéndote siempre la prueba más adecuada en función de tus necesidades.

Rigor científico

A pesar de que te podríamos ofrecer información sobre miles de variantes genéticas, preferimos centrarnos en las más estudiadas y que han demostrado su impacto sobre tu salud. Primamos la calidad a la cantidad.

La MAYOR RED DE EUROPA

El servicio Made of Genes se presta en colaboración con Synlab, el líder europeo en servicios de diagnóstico. Esto nos permite llegar hasta tí con total garantía de calidad.

NUESTRA HISTORIA

2015

Nuestros inicios

Salud, ciencia y tecnología se juntan cuando los dos fundadores de Made of Genes, Oscar Flores, doctor en biomedicina e ingeniero informático y Miquel Bru, enfermero y experto en negocio se conocen mientras cursan un Executive MBA en ESADE.

2016

la creación de genomcore

La empresa se encuentra con la necesidad de crear una tecnología para desarrollar su visión. Así nace Genomcore, una plataforma tecnológica diseñada para permitir la aplicación de la genómica personal de forma masiva en entornos asistenciales.

2017

Reconocimientos internacionales

El Dr. Oscar Flores recibe el prestigioso galardón MIT Tech Review Innovators Under 35 y la empresa es reconocida con el Sello de Excelencia de la Unión Europea. Nos unimos a Dubai Future Accelerators, un programa para implementar tecnologías disruptivas en EAU.

2018

Enfoque hacia el sector asistencial

Made of Genes empieza a colaborar con entidades de investigación clínica como SOLTI, laboratorios de diagnóstico como Synlab y aseguradoras de salud como Sanitas en el marco de su programa Disruptive.

2019

Más alla de la Genética

Queremos ir más allá de la prevención para ofrecer un servicio realmente único de salud personalizada. Nos damos cuenta que esto no es posible sólo desde la genética ya que necesitamos más información del estado de salud real de los usuarios. Así nace Made of Genes Life, un servicio pionero en ofrecer el análisis combinado de genética y metabolitos.