MADE OF GENES VITAL SPORT

Entrenamiento personalizado para personas únicas.

¿Qué tipo de entrenamiento es más adecuado para mí?

¿Cómo puedo evitar lesionarme?

¿Cuánto debo descansar?

¿Cómo adapto mi alimentación para alcanzar mis objetivos?

MAXIMIZA TUS PROPIOS POTENCIALES

Made of Genes VITAL SPORT es nuestro servicio centrado en el estudio y la evaluación de diferentes aspectos que influyen en tu rendimiento deportivo. Integramos tu información genética y una analítica para darte recomendaciones personalizadas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Este servicio analiza factores como la respuesta de tu organismo a los entrenamientos y tus necesidades específicas en cuanto a alimentación y suplementación.

Con Made of Genes VITAL SPORT podrás sacarle el máximo partido a tus potenciales y mejorar tus resultados, optimizar tus sesiones y garantizar una práctica segura adaptando los diferentes tipos de entrenamiento, tiempos de descanso y la nutrición a tus características individuales y estado fisiológico.

ÁREAS DE ESTUDIO ESPECÍFICAS

RESPUESTA MUSCULAR Y RENDIMIENTO

Adapta tus pautas de entrenamiento en función de la respuesta de tu organismo a los entrenamientos de potencia y resistencia.

RECUPERACIÓN Y LESIONES

Evalúa tu capacidad para asumir las cargas de trabajo asociadas al entrenamiento físico y evita situaciones de sobreentrenamiento y posibles lesiones.

AYUDAS AL RENDIMIENTO

Descubre cómo asimilas sustancias que actúan en la mejora de tu rendimiento durante la actividad física y cómo sacarles el máximo partido.

AYUDAS A LA RECUPERACIÓN

Personaliza tu alimentación en función de tu capacidad de recuperación tras el ejercicio. Conoce qué nutrientes y qué cantidades debes garantizar.

NUTRICIÓN EN EL DEPORTE

Conoce tus necesidades de nutrientes esenciales para un rendimiento óptimo y saludable en la práctica deportiva.

¿CÓMO FUNCIONA?

EXTRACCIÓN

Acude a un centro de extracción para que podamos obtener una muestra de sangre. Dispones de más de 200 centros para elegir.

ANÁLISIS

Durante un plazo máximo de 6 semanas analizaremos tu muestra e integraremos la información de tu ADN y tus marcadores bioquímicos.

RESULTADOS

Un profesional te ayudará a entender y contextualizar los resultados de la guía que recibirás en la dirección indicada y también on-line.

SEGUIMIENTO

Podrás repetir el análisis de los marcadores bioquímicos periódicamente para obtener nuevos valores y recomendaciones.

TUS DATOS, SON TUYOS

Tus datos genéticos contienen información sensible sobre tu identidad y biología. Por ello, es necesario que estén protegidos frente a cualquier acceso no autorizado por ti.

Made of Genes no explota, vende, cede o permite ningún acceso no consentido explícitamente por tí.

¿QUÉ INCLUYE EL  ESTUDIO 

33

GENES
ESTUDIADOS

12

MARCADORES
BIOQUÍMICOS

5

ÁREAS
TEMÁTICAS

11

RECOMENDACIONES
PERSONALIZADAS

1

HEALTH
COACHING