MADE OF GENES HEALTH

Prevención genética para tu tranquilidad y la de los tuyos.

SALUD PREVENTIVA DISEÑADA PARA TI

Made of Genes Health es el primer servicio proactivo de salud personalizada focalizado en la prevención. Analizamos partes específicas de tu ADN para detectar riesgos y ayudarte a establecer medidas preventivas. Mediante una valoración individual, realizada por uno de nuestros asesores genéticos, diseñamos un estudio exclusivo para ti.

Conocer tus susceptibilidades te da la oportunidad de poder prevenir, controlar y minimizar los efectos que algunas patologías pueden tener sobre tu salud.

¿QUÉ INCLUYE?

1. ESTUDIO FOCALIZADO

Personalizamos el estudio genético en función de tu historia clínica y antecedentes familiares e incluimos el análisis de genes específicos en las áreas médicas que sean de especial interés en tu caso.

CÁNCER HEREDITARIO

HEMATOLOGÍA

NEUROLOGÍA

DERMATOLOGÍA

INMUNOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

TRANSTORNOS METABÓLICOS

2. SCREENING GENÉRICO

Realizamos un estudio complementario de 59 genes recomendados por la American College of Medical Genetics and Genomics. La identificación de variantes patogénicas en estos genes es de gran utilidad en la prevención de 26 síndromes y enfermedades con alto impacto en tu salud.

¿CÓMO FUNCIONA?

Realiza una consulta online con un asesor genético o médico genetista para el estudio de tu historia familiar y antecedentes clínicos.
Analizamos las áreas de interés personalizadas y genéricas accionables.

Tras el estudio, se seleccionan aquellos genes que son de interés en tu caso.

El asesor genético o médico genetista te entrega los resultados y te indica los pasos a seguir.
Mediante una muestra de sangre, extraemos tu ADN y leemos el exoma, la parte que contiene los genes.
Almacenamos tu información genética para que puedas acceder a ella y analizar otras áreas de interés a lo largo de tu vida.

TUS DATOS, SON TUYOS

Tus datos genéticos contienen información sensible sobre tu identidad y biología. Por ello, es necesario que estén protegidos frente a cualquier acceso no autorizado por ti.

Mediante nuestro sistema de firma electrónica patentado podrás dar acceso a profesionales sanitarios de confianza a partes específicas de tu ADN, siempre que sea necesario, durante toda tu vida.

+21.000 

GENES PARA EXPLORAR

+880

ESTUDIOS DISPONIBLES

2 sesiones

DE CONSEJO GENÉTICO

AVISO: La realización de pruebas genéticas mediante técnicas NGS tiene limitaciones intrinsécas a la tecnología. Puedes aprender más al respecto aquí.