ANÁLISIS DE ADN

Tus genes, sin secretos

LA TECNOLOGÍA MÁS ADECUADA
A TUS NECESIDADES

LA TECNOLOGÍA MÁS ADECUADA A TUS NECESIDADES

Utilizamos diferentes técnicas para el estudio de tu ADN, ofreciéndote siempre un servicio de alta calidad  ajustado a tus necesidades.

GENOTIPADO

El genotipado nos permite interrogar con gran eficiencia diferentes regiones dispersas en tu genoma, pudiendo estudiar cientas de variantes sin necesidad de secuenciar tus genes.

Utilizado en:

GAMA VITAL

SECUENCIACIÓN DE EXOMA

Con esta técnica, leemos hasta 200 veces las regiones codificantes de tus genes, aproximadamente el 3% de tu genoma donde se concentran el 95% de las enfermedades.

Utilizado en:

LIFE         HEALTH         PANEL VIRTUAL

Utilizado en:

GAMA VITAL

Utilizado en:

LIFE         HEALTH         PANEL VIRTUAL

SECUENCIACIÓN DE GENOMA COMPLETO

Juntamos la secuenciación del Exoma a alta cobertura (200X) con información global del resto de tu Genoma (5x) para tener la información más completa al precio más competitivo.

Utilizado en:

LIFE

VALIDACIÓN MOLECULAR

Utilizamos varias técnicas ortogonales de uso diagnóstico (Sanger, PCR, MLPA) para la validación de resultados positivos a partir de los datos de secuenciación masiva.

Utilizado en:

LIFE          HEALTH          PANEL VIRTUAL

Utilizado en:

LIFE

Utilizado en:

LIFE         HEALTH         PANEL VIRTUAL

SIEMPRE A TU LADO

No queremos que te enfrentes a unos resultados que no sabes qué significan. Por eso, todos nuestros servicios son prestados a través de centros sanitarios de calidad y prestigio contrastados bajo la supervisión de un profesional, quien te acompañará tanto en el momento de la petición como en la interpretación de tus resultados.

En función del servicio solicitado, este acompañamiento se realizará por parte de un Health Coach y/o un Consejero Genético, ya sea de forma presencial en nuestros centros colaboradores o mediante nuestro servicio de videoconsulta.

EN COLABORACIÓN

CON LOS MEJORES

La prestación de nuestro servicio se realiza de forma conjunta con Synlab, uno de los mayores laboratorios del mundo, líder indiscutible en la prestación de servicios de diagnóstico clínico en Europa. De esta forma, garantizamos que todo el proceso, desde la toma de la muestra hasta la validación de los resultados, cuente con los más altos estándares de calidad.